domingo, febrero 26, 2006

Volvamos a (ad)mirar

  • Que nos paso que dejamos de ver como niños la ciudad. Por que ya no nos emocionamos al ver un parque y solo conocemos el trayecto hasta nuestras casas, trabajos o lugares de estudio. ¿Acaso ya no les gusta explorar? Me van a decir que hemos pavimentado miles de kilometros solo para que los recorran las micros y los autos. En mi caso siempre me ha gustado pedalear. En bicicleta mido las dictancias y me acerco mas a los lugares que recorro. Es cierto que limita el recorrido al estado fisico de cada uno (en mi caso me limita bastante), pero con tiempo y constancia hasta yo he mejorado mi rendimiento. Ojala pudieramos volver a asombrarnos con nuestra ciudad como lo haciamos cuando niños. Cuando la micro era un transporte hacia la aventura, el metro un misterioso artefacto en que bajabas por una escalera y luego de leves sacudidas subias en un lugar absolutamente diferente, como recorrer la ciudad a ojos cerrados y derepente abrirlos para ver con que nos encontramos. Yo voy a hacer el intento, espero no encontrarme con que soy el unico que camina lentamente, mirando y admirando ciertos rincones bellos de nuestra ciudad.
    P.D: Perdonen la poca constancia pero me fui por una semana al sur, asi que me desconecte absolutamente.

    No hay comentarios.:

    Musica para hoy