lunes, febrero 06, 2006

Vista en perspectiva del pasado mes

Esta semana se cumple un mes de que perdí mis vacaciones. No se si hacer una misa en la memoria de estas o solo salir y tratar de no pensar en que mañana (como todo el mes pasado) tengo que levantarme temprano. A pesar de estar conciente de la perdida de mi posibilidad de descanso absoluto, todavía no me doy el tiempo de vivirme un duelo. A modo de resistencia, he salido casi todos los días de este mes, pese a estar conciente de los efectos que puede tener la falta de sueño (y presencia de caña) en mi levantada del día siguiente. Conciente de este típico síntoma de negación, quizás ya es hora de que asuma mi perdida y me relaje un poco. No hay que olvidar que siempre esta el fin de semana para poder relajarse y olvidarse que uno trabaja.
Es por eso que con motivo de llevar un mes de no cesante (Es una categoría interesante la del estudiante en practica, por que si bien ya no estudia, trabaja pero no le pagan), he decidido cambiar mi ritmo de vida, comenzare a hacer deporte, aprenderé que significa eso de la comida sana, no será obligación salir todos los días y, por sobre todas las cosas, asumiré que dormir, algunas veces puede ser mejor incluso que salir. Ahí veremos como me va.

P.d: De los esperados 15 numeros necesarios para ganar el Kino de este domingo solo saque 7, por lo que todos los sueños de proyectos van a tener que postergarse hasta nuevo aviso, de la misma forma que se postergan todos los asados de celebracion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo puedo creer!!!!!!
como te dije una vez, me gusta curiosear lo que mis amigos publican...y hoy nuevamente tuve el valor de robarte tu "espacio"....
abro la pagina esperanzada con hayarme con nuevas anecdotas,historias,aventuras..que se yo... y me encuentro con un regalo!!!!!!!!
de verdad que no sabes como te lo agradezco!!! que belleza lo que escribiste!!! gracias x ese reconocimiento, que asi como eso a ti te motiva a continuar con tus lienas, a mi me motiva a seguir indagando en este espacio...espacio que no termina... porque creo que tu propuesta es hacer un espacio PRESENTE....que logre cautivar la curiosidad y el ocio de aquellos que tanto apreciamos el vagaje por las lienas.....
nuevamnete te felicito, porque haces de esta pagina algo fuera de lo comun....y es mas que nada eso lo que me motiva a leerlo.....dejas cosas que el espectador se cuestiona...o mas bien....dejas tiempo para criticar.....porque el comun de las paginas que me han tocado anteriormente hablan o muestran puras trivialidades como los carretes de piscolas o los bronceados facinantes en las playas.....jajajajajajaj.....no es que este menospreciando este tipo de "arte", pero creo que me conforma mas leer cosas con mas peso....
y tu lo sabes hacer muy bien!
te dejo un beso enorme....y vamos, mañana veo con que me sorprendes!

Musica para hoy