miércoles, febrero 08, 2006

Historias de Patos Buenos

Ayer aloje fuera de Santiago. Es impresionante como se puede descansar cuando no hay ningún ruido que perturbe el sueño. Mas impresionante aun es el efecto de esto sobre el animo del día siguiente. Hoy, al llegar a la oficina me di cuenta que llegue mas feliz de lo habitual y con menos sueño (a pesar de haber dormido menos que ayer). El cambio en la cadena de eventos que sigue a la decisión de haberme ido por la noche fuera de Santiago buscando tranquilidad familiar en ves de haberme quedado en busca de carrete santiaguino, puede ser abismal (Si lo pensamos desde la teoría del caos, maravillosamente explicada en Jurasic Park I con el clásico cuento del aleteo de la mariposa que hace nevar en el otro lado del mundo, puedo haber cambiado el destino del mundo. Espero que sea para mejor). Para mi, significo ideas para futuros proyectos que no voy a contar acá, por proteger la propiedad intelectual y por que tampoco es un portal de propaganda a posibles proyectos o creaciones (Si llego a hacerlo, será en forma sutil y casi accidentalmente). En ves de eso, le voy a hacer propaganda a un proyecto que no es mío pero que si me pareció muy interesante. El proyecto tiene que ver con recoger historias verídicas de héroes anónimos en Chile y mostrar que no solo existen historias de delincuencia y “patos malos” sino que también existen historias de “patos buenos” que se pueden contar.

P.d: La trascripción del libro Carta a un Rehén me ha salido mucho mas lenta de lo que esperaba así que quizás este para la próxima semana y no para esta como yo creía.

No hay comentarios.:

Musica para hoy