martes, febrero 14, 2006

San Valentin

No quiero comprar rosas, menos claveles. No voy a comprar una caja de chocolates con forma de corazón, aunque tenga forro de terciopelo, no insistan. Tampoco voy a mandar regalos por Internet, ni tarjetas, ni animaciones. Me resistiré absolutamente a caminar de la mano conmigo por el parque forestal, o ir a ver una película y sentarme en las sillas de "enamorados" que promociona Cinemark, si esas en que se saca la separación entre los asientos. Me niego a mirar por la ventana de la oficina y suspirar nostálgico esperando la hora de salida para dirigirme, raudo y veloz, a mi hogar en mi busca. Puede ser que me regale algo, pero no me escribiré una dedicatoria amorosa, tipo nunca te olvidare o cualquier cosa por el estilo. No haré ninguna de estas cosas, pero si celebrare. Sentado en un bar, haré un brindis por la pronta llegada del día de los solteros (solo falta saber cual es ese día), mientras espero que pase con quien celebrar el próximo catorce de febrero.

Salud!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pasear un cartorce de febrero por cualquier calle de este pais, IMPRESIONA...la cantidad de gente rendiendo honores al AMOR, me llamo mucho la atencion...mi pregunta es la siguiente..porque al ser humano se le debe establecer un dia determinado para que actue asi??, cuando en realidad al amor se le rinde honores diarios y no son necesarias ni las flores, chocolates..ni ningun tipo de regalo material o acto especifico....solo vale el corazon, cariño, respeto y verdad..asi se rinde honor al amor...asi se espera celebrar diariamente y para toda la vida con la persona amada el amor.

Anónimo dijo...

hola tisco como estay? me impresiona que quieras seguir una vida sana cuando siempre has sido como un poco........ no se, como lugubre, como tenue, como oscuro...........
me gusto tu diario de vida, pero no te da nervio que todos lo lean??
quizas te gusta crear realidades

ya te mando un beso
adios

Sebastián J. Echeverría dijo...

¡Vamos que cada viernes es el día de los solteros!

Musica para hoy