viernes, febrero 10, 2006

¡A la Hoguera!... ¡A la Hoguera!...


Quiero ser quemado, quiero que alguien me odie, no puede ser que me lleve bien con todo el mundo si me propongo cuestionar y criticar. Quiero que tomen mis palabras y las proscriban so pena de muerte. Quiero que incineren los papeles donde haya pensado siquiera dejar un mensaje escrito. Quiero que alguno de los regímenes existentes me declare persona non grata, no quiero solo pasar por el mundo. Quiero dejar una huella, quiero dejar un legado y que cientos de años mas tarde, mi obra siga vigente. Si me dedico a escribir, quiero dejar de solo escribir bonito y ponerme de una vez por todas a escribir de verdad. Si canto, que mi canto hable de verdades y no bellas ficciones. Si publico, que mis obras sean declaradas heréticas por regímenes totalitarios y sean condenadas a la hoguera. Quiero que me odien por no odiar, que me condenen por no condenar y que se me persiga por intentar comprender al perseguido.
Los invito. ¿Quien quiere ser el primero?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO QUIERO SER LA PRIMERA!!!....pero no en odiarte , ni en incendiar tus escritos,ni nada de eso....PERO SI, estoy casi segura que, NO SERE LA PRIMERA en decirte que imposible no ser odiable en el mundo que estamos viviendo...la ventaja que tenemos es que , solo te podrian odiar aquellos que no tengan la capaciada que tu tienes de demostrar lo que por ti pasa, tu sencibilidad y la inteleligencia para poder transmitir esa buena onda, que se nota tanto en tus escritos como en tu forma de comunicarte, odiable por muchos, quienes deberian ser, los declarados personas no grata en este mundo...

Anónimo dijo...

yo voy..... acabo de conocer tu pagina y no he dejado de sorprenderme......

Musica para hoy