miércoles, febrero 01, 2006

Sueño en una tarde de verano

Mientras caminaba por la calle no aguante las ganas y me compre el segundo Kino (boleto de loteria) de mi vida. El primero fue al final del año 2000, en que se sorteaban 2000 millones de pesos, por lo que esperanzado me compre un boleto. Durante una semana soñé con las cosas que haria con aquel premio, convirtiendome en un millonario filantropo, bohemio artista o exitoso inversionista. El problema es que nunca revise si habia ganado aquel premio, una semana fue demasiado para mis sueños de liquidez y olvide haber comprado aquel boleto. Hoy, volvi a comprar otro, intrigado por la sensacion de aventura que me produjo la idea de comprarlo. De solo pensarlo, volvieron aquellas imagenes de proyectos concretados, por la generosa mano del azar. Es asi como tengo ahora en mis manos la posibilidad de ganar millones de pesos, con una inversion de 500. Tan solo necesito que el 2, 3, 5, 7, 8, 11, 13, 14, 16, 19, 20, 21, 23 y el 24 decidan salir todos juntos, superando posibles diferencias por juegos anteriores. En fin, si me acuerdo el Domingo de revisar el boleto, podre saber si me dedico a cumplir todos mis proyectos frenados por falta de capital.

Para terminar, una recomendacion. Encontre por ahi vagando por internet una edicion digital del cuento Viaje a la Semilla de Alejo Carpentier. Leanlo y ahi lo comentamos.

No hay comentarios.:

Musica para hoy