domingo, marzo 19, 2006

¿Por que sera que en Chile no podemos tener una politica a nivel internacional? Cada vez que hay elecciones, se nos ofrecen burdas promesas de crecimiento, igualdad y justicia (Ademas todos ofrecen lo mismo). ¿Cuando va a llegar el dia en que un candidato nos ofresca una oferta irrenunciable? En Israel ya paso.
"Voten por nosotros, irán al paraíso", es la promesa que ofrece el partido israelí Shas (partido ultra-ortodoxo). Estos incluso plantean que si se abstienen de votar o votan por los otros, podrian ir al infierno. Eso si es una campaña, eso si son promesas interesantes, pero aca, continuan ofreciendo mas policias o hospitales. ¿Cuando van a aprender? (Noticia completa aqui)

3 comentarios:

Sebastián J. Echeverría dijo...

Pe-pe-ero, ¿si yo no-no-no voto, po-po-por ellos me voy a congelar el resto de la eternidad en el infierno?

¡Yo no soy israelita! ¡¿Cómo voy a poder votar por ellos!? ¡ESTOY CONDENADO!

TISCO dijo...

Estamos realmente condenados. Los llame para averiguar cual seria su equivalente Chileno y adivina quien es...

Joaquin Lavin!!!

Lo siento manzana, es definitivo. Casi me salve, pero parece que tambien te voy a acompañar al hotel del caballero de alla abajo, el cola´e punta.

Anónimo dijo...

Je,je,je,je............será que exista "alguna politica internacional decente", mejor que la que hay en Chile ?, será que hayan politicos que no se crean el cuento de pertenecer a eso que han dado en llamar "la clase politica" ?????...........será que seamos tan necios como para seguir creyendo en "los politicos" ????.........digo........y con todo respeto.

Musica para hoy