lunes, marzo 06, 2006

DESTACADO!!!!!!!!!!!!!!

Hoy, luego de estar 3 días alejado de cualquier computador me encuentro con la grata sorpresa de que en el blog de un amigo (MZN) me tiene referenciado como blog destacado. Rápidamente despierto (a estas horas parezco un zombi) y me pongo a pensar en las repercusiones que esto puede tener para mi como poseedor de un blog destacado. Primero, estoy en contacto con Blogger para avisarles que renueven sus servidores para evitar el inminente colapso debido a los mas de 5000 visitantes que en cualquier minuto se abalanzaran sobre lo que llevo publicado. En cualquier momento espero una llamada del Gobierno de los Estados Unidos, para decirme lo interesados que están en contar con mi experta opinión entre su comité de asesores (No se preocupen, rechazare la invitación y les diré que para el único cargo que estoy disponible es para el de presidente). El servicio de protección personal ya fue contratado, con cargo a las empresas de publicidad que ya se contactaran conmigo. Fue contratado un comité editorial para trabajar los temas a publicar y prepararme informes de las noticias del mundo con lo ultimo que esta sucediendo. Renuncie a la practica y los trabajos ocasionales, incluso deje la universidad, para poder tener tiempo de transformarme en un personaje mediático a la altura del blog. Un panel de expertos me asesorara en el diseño grafico del blog y mi imagen personal, el equipo será el siguiente:
- Programación Web: Bill Gates
- Diseño Grafico: Sebastián Errázuriz
- Vestuario: Roberto Giordano
- Imagen personal: Sebastián Ferrer y Sarita Vásquez

Después de esto invitare a MZN (pasajes incluidos) a tomarse algo a mi nuevo departamento en el parque forestal (Que no tendré que pagar ya que me lo regalara alguna corredora de propiedades para potenciar la zona) y brindaremos por los incautos que creen todo lo que escribimos.
Seguramente caeré en drogas duras y extensas orgías bizarras, ya que nunca he sido bueno para manejar el poder. Intentare quitarle el éxito a quien me lo dio, atacándolo por el contenido de su blog, y acusándolo de contratar gente para publicar por el (practica que habré adoptado hace tiempo). Me involucrare en escándalos de corrupción internacional, ante el miedo de perder todo lo conseguido y terminare tomando un gran tarro de pastillas en la habitación de un hotel de lujo, junto con la mejor botella de whisky que el éxito me pueda comprar, brindando por el día en que una vez me dijeron que mi blog era digno de destacarse.
Todo con lo que uno podría soñar.
P.D: Gracias manzana por lo de destacado, en serio. No es menor que se me destaque en el blog que me motivo a hacer el mio.

2 comentarios:

Chuma dijo...

ojalá ese día te acuerdes de los amigos y nos invites a tus carretes distorcionados.


jajajajajaja

Sebastián J. Echeverría dijo...

No todo será color de rosas, Tisco. También sufrirás los destinos de todo personaje público. Tu vida dejará de ser la verdadera. Los blogs faranduleros se encargarán de publicar que eres gay e impotente, que tu adicción a la heroína es la responsable de tu mala salud y que Tiscos bastardos abundan en los barrios marginales de las ciudadas del sur de Chile.

Maldirás el día en que fuiste destacado.

Musica para hoy