jueves, marzo 02, 2006

De vocacion narciso

Perdónenme, nuevamente me estoy poniendo fome, debe ser la vuelta a Santiago que me hace creer que me tengo que poner serio y responsable, intentare no caer en la tentación. En vez de escribir cuestionamientos acerca del mundo y sus problemas, hoy voy a hablar de mi.
Desde ahora soy egoísta. ¿Quién me dice que el mundo no gira en torno a mi? No estoy acaso en el centro de mi existencia. Entonces por que no ser egocéntrico, si soy el mejor yo que existe. La versión mejorada de mi yo anterior. Nadie se me iguala en mi capacidad de ser yo mismo, por lo tanto no tengo competidor, en eso soy perfecto. Me dirán que es así con todos, que fulano, es el mejor (y único ) de los “el” que existen, pero los parámetros de comparación los puse yo así que no intenten contradecirme.
Hoy soy egocéntrico, hoy escribo de mi. Y por que no, que tiene de malo utilizar un portal de Internet (que hasta el minuto solo tiene 147 visitas en un mes y medio por lo que no estoy perdiendo una gran oportunidad de cambiar el mundo) para hablar de mi. Mal que mal, tengo que pasar los 356 días del año conmigo, independiente de cómo este la relación, así que me dedico un pequeño homenaje. Pequeño para que no digan que soy arrogante, ya que no van a considerar valido que me haga un auto-homenaje. Como si fuera a existir alguien que me conociera mas que yo mismo, quien mas indicado entonces.En fin, sin mas que decir (En realidad desde un principio no lo hubo), cierro este homenaje, de mi para mi, emocionado por el reconomiento al esfuerzo que me ha llevado a ser el mejor yo que he logrado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nunca esta de mas hablar de uno mismo :)

saludos!

Musica para hoy