martes, abril 04, 2006

Fuertes declaraciones

Hoy voy a declarar, publica y responsablemente, que han habido casos en que politicos han sido pedofilos. He sabido incluso de presidentes que roban a destajo, pero no son juzgados por esto. Puedo decir que caminan por las calles, libres de toda pena, asesinos y delincuentes. Hoy, inspirado en las declaraciones de Juan Guzman, hago mis descargos contra todos los que alguna vez robaron, mataron, bailaron desnudos en prostibulos, golpearon a sus mujeres, aceptaron coimas, ... y tantas otras actitudes repudiables. Adhiero a sus denuncias, pero las extiendo a toda la poblacion. Si alguien se siente ofendido (y por lo tanto identificado), esperare sus querellas, denuncias, recursos, amenazas y cualquiera de las armas legales y no tanto que puedan usar en mi contra, por que desde hoy, me he transformado en un nuevo defensor del pueblo y aceptare gustoso mi sacrificio, por el bien de mis compatriotas.

He dicho.


P.d: No tengo nada en contra de Juan Guzman, pero decir que hubo ministros que eran unos (perdonen la expresion) "conchesumadres", pero en una declaracion sin precisar quien, es poco serio y no aporta en nada. Si tiene antecedentes para estas denuncas, gustosos las recibiremos. (EMOL)

1 comentario:

Sebastián J. Echeverría dijo...

Yo lo que no entiendo es por qué bailar desnudo en un prostíbulo te inhabilitaría para ser juez de la Corte Suprema.

Entiendo, aunque no esté de acuerdo, que un personaje cuyas intenciones políticas sean cuestionadas, aunque tampoco estoy de acuerdo con esos cuestionamientos, sea cuestionado por un sector político que representa las ideas que habrían sido desafiadas por ese personaje en la Corte Suprema.

Para eso fueron elegidos esos senadores. Me parece bien, aunque no esté de acuerdo.

Pero, si yo he bailado desnudo en prostíbulos ¿no voy a poder ser ministro de la Corte Suprema? ¿Qué tiene que ver?

Por lo demás, ¿ofendido? No. Para nada. Dicen por ahí, y ustedes saben cuán sabio es el vox populi, que "el que nada hace, nada teme".

Musica para hoy