viernes, mayo 26, 2006

Esta semana...

El lunes no tuve nada que decir... y lo dije.

Desde el martes me quede trabajando en mi casa, y ese mismo dia en la mañana tuve una reunion, junto a un grupo de amigos, con Dagmar Raczynski, para converzar acerca de la pobreza y su abordaje desde las politicas.

El miercoles en la noche conoci a Lourdes, Luz y Myriam, de España, Mexico y Kenia respectivamente; quienes son de una organizacion misionera que tiene misiones en Kenia y Etiopia. Cada una de ellas es un mundo para conocer. Viva Africa!!!!

El jueves volvi a estar con ellas y en la tarde termine un curso de politicas publicas que estaba haciendo en la Flacso.

Hoy viernes, fui a la misa del funeral de la abuela de un amigo, lo que me dejo pensando lo impresionante que debe ser llegar a los 94 años. Ahora, luego de trabajar durante parte del dia, me dedico a escribir este post.

No hay comentarios.:

Musica para hoy