lunes, septiembre 10, 2007

Me encontraron!!!!!

Hoy me encontraron. No soy un experto en términos de búsqueda pero eso de que te puedan encontrar así de fácil no es nada divertido (a pesar de que no fue nada malo que me encontraran esta vez, pese a que tiene ciertas connotaciones de hijo prodigo o oveja perdida esto de ser encontrado, ya que por lógica antes de eso tendría que haber estado perdido). Luego de la experiencia de que me encontraran decidí buscarme a mi mismo. No del modo profundo y existencial que ya intente este verano (estuve dos meses en Sichili, Zambia. Ya llegara el día en que relate esas experiencias, yo creo que no han terminado de elaborarse aun en mí). Esta vez, decidí buscarme a mi mismo en Google y comprobar que si existo. La semana pasada me dijeron que si no me encontraba ese buscador no existía, por lo que me arme de valor (ya que existía la posibilidad de no existir, lo que echaría por tierra todos mis planes ya que estos presuponen mi existencia) y busque mi nombre completo. Una mezcla de tranquilidad e incomodidad me embargo cuando me di cuenta que la octava opción que arrojo el buscador incluía datos personales míos, que para mi alivio no estaban actualizados. No se realmente que es lo que me puede molestar de que mis datos estén disponible en Internet, pero me sorprendió lo fácil que fue encontrarme, eso si, necesite mis dos nombre y apellidos para hacerlo, sin saber que con mi sobrenombre es mas fácil aun (Me tranquiliza saber que es por mi sobrenombre que me pueden identificar mas fácil, ya que este implica mas cercanía con la persona que busca al ser de uso mas intimo). En fin, encontrado, me despido luego de largos meses sin publicar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cómo sabes si alguien te perdió?

piapiamia dijo...

holaa. puse en google fabricante de mentiras i aparecio tu blog. ahora voy explorar tu blog.
pero bueno me dieron ganas de contarte como llegue aca jaja
unbeso
pia

Musica para hoy